viernes, 17 de junio de 2011

DIARIO DE GRUPO

  Mi grupo formado por: Belén Domínguez, David Cerón, Lorena Álvarez y yo, Sandra Llano, ha realizado un proyecto de intervención que ha girado entorno a todo el ámbito de las drogodependencias y todo el colectivo relacionado.
 Nuestra reuniones como grupo comenzaron por el mes de febrero aproximadamente, quedando todas las semanas uno o dos días para la elaboración del mismo.
  Personalmente me he encontrado muy agusto en mi grupo puesto que tenemos un buen nivel de entendimiento y hemos sabido sacarle partido a las participaciones y aportaciones que todos los miembros del grupo ha realizado.
  A demás, considero que juntos somos bastantes eficientes y hemos sabido discutir y dialogar con serenidad las pequeñas desavenencias que surgen dentro de un grupo de trabajo, resultado de los diferentes puntos de vista que hemos podido tener cada uno con respecto algún tema concreto.
  Las dificultades que hemos tenido bajo mi punto de vista ha sido realizar el abordaje histórico puesto que no existe mucha información al respecto y sintetizar toda la información recopilada.
  El trabajo realizado por cada uno de nosotros ha sido igualitario en todo momento, es decir, que todo el mundo ha contribuido de la misma manera sin que ninguno haya cargado con más peso del trabajo que otros.
  Lo que más me enorgullece del proyecto, es la capacidad de síntesis que hemos tenido tanto a la hora de desarrollarlo como en el momento de exponerlo al resto de la clase, ya que contábamos con una gran cantidad de información relacionada con el colectivo drogodependiente.
  En la exposición me sentí muy cómoda y pensé que me iba a ver mucho más coibida pero la verdad que me sentí suelta y sabiendo en todo momento lo que estaba explicando, gracias sobre todo a mi experiencia vivida en la asociación POVEDA que personalmente me encantó y me acercó mucho más a la experiencia por la cual pasan muchas personas tanto usuarios, como todos los trabajadores del centro y me ha permitido ampliar mis conocimientos acerca de esta problemática.
 Para concluir decir que estoy muy satisfecha con el trabajo realizado considerando que nuestra valoración es de un notable y sobretodo me quedo con la buena experiencia grupal que para mi hemos tenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario